Niñeras en Guayas
Encuentra una niñera de confianza en Babysits

hola soy Martha solis tengo 20 Años una niña de 5 meses mama soltera mi intencion es trabajar puertas a dentro que me permitan tener a mi bebe conmigo dar lo mejor de mi para que..
Experiencia:
< 1 año
$400,00/hora

Perso a responsable, honesta con empatia me gustan los niños enseñarles hacer responsables y honestos gusta cumplir con las reglas de la casa que sean específicas espero sean de un..
Experiencia:
> 5 años
$13,67/hora

Hola soy una persona con experiecia con Los niños ya q soy madre de familia y yo tengo 6 hijos gracias a Dios Los crie bien son Buenos chicos educados y Buenos estudiantes con principios..
Experiencia:
< 1 año
$10,00/hora

Me llamo Emily me gustan los niños y desde muy pequeña cuando nacio he cuidadado a mi hermano y primos..
Y ademas nos niños pequeños son demasido faciles de cuidar.
Me gusta hacer..
Experiencia:
< 1 año
$4,00/hora

Comencé a trabajar a los 18 años cuidando niños antes de mis 18 cuidaba a mi hermano y primitas actualmente me gusta cuidar los niños siento q es mi experiencia porque me gusta jugar..
Experiencia:
> 2 años
$15,00/hora

soy una niñera muy divertida me gusta que los niños sean gentiles me gusta enseñarles la tarea, limpiar, cocinar que los niños jueguen que no se aburran conmigo que cantemos un rato..
Experiencia:
< 1 año
$300,00/hora

Hola mi nombre es fatima tengo 20 años me gustaría formar parte de la vida de los niños me gustan mucho fui educadora en una guardería tengo mucha experiencia sobre niños.
Experiencia:
< 1 año
$200,00/hora

Soy muy atenta y me encantan los niños los cuido con mucho amor responsabilidad respeto y se tratar muy bien a los niños le doy sus comiditas los remedios la baño y me encanta jugar..
Experiencia:
> 3 años
$10,00/hora
Cargando...
Disminuye la imagen en el mapa para encontrar más perfiles.
¿Buscas niñera en Guayas?
¡Encuentra a tu niñera confiable en Guayas aquí! Tenemos 8 niñeras activas en Guayas que coinciden con tus criterios de búsqueda. ¡Babysits te brinda la tranquilidad que mereces como padre!